No 1 en ventas el disco de Joy Villa tras mostrar su apoyo a Trump en los Grammys

Eu álbum de 2014 "I Make the Static", de la Joy Villa que mostro su apoyo cerrado al presidente Donald Trump por encima del acoso de Hollywood encabezaba la lista de discos comprados a través de Amazon, por encima de producciones de Beyonce, Bruno Mars y Lady Gaga.

El uso del slogan de la campaña de Trump "Make America Great Again" en el vestido de la joven artista el Domingo durante los Grammays generó una fuerte reacción de los simpatizantes de Trump y comentarios de todo tipo en las redes sociales, pero la mejor parte es que es el disco mas vendido en las ultimas horas.

La artista explicó su decisión en Instagram.

"Uno puede defender lo que cree o caer por lo que no", escribió. Y agregó: "Acepto las diferencias".

Villa tiene todo un historial de trajes sensacionalistas en la alfombra roja. En 2015 llegó con un vestido hecho completamente con materiales reciclados.

Cuando la joven mostró sus vestido pro Trump, salieron algunos de la farándula a decir que era el fin de su carrera, pero lo que no sabían es que el disco es No. 1 en ventas, algo impensable para la artista hasta hace horas.


El show de los Grammys 2017

La cantante Joy Villa está causando sensacion con su vestido a su paso por alfombra roja en los Grammys 2017 sé que se realizan en Los Angeles.

La artista californiana eligió un look apoyando al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y de inmediato la redes sociales estallaron en comentarios.

Definitivamente el vestido se robó el show en los Grammy, era algunos de los comentarios.

El diseño, con los colores de la bandera estadounidense, contaba en su frente con el eslogan de campaña del presidente Trump "Make America Great Again", mientras que en la cola estaba escrito "Trump".

Muchos usuarios alabaron la valentía de la arista en momentos que la la mayoría de la prensa en Estados Unidos se ha parcializado abiertamente a favor del Partido Demócrata y en contra de Trump.

Hollywood ha decretado casi en su totalidad a Trump como su enemigo.



12 de Febrero 2017

La ultima LOCURA de la congresista liberal Ocasio Cortez, dice que el aumento del crimen en #NewYork es porque están...

Posted by Ernesto Rios on Sunday, July 12, 2020