Nueva York se perdió ante los saqueadores, matones, la izquierda radical, Trump

Emotivo momento en que una perrita enferma agradece a un joven que la adopte

En el Pet Resource Center de Tampa, en la Florida, un cachorrito pequeño y completamente sin vello llamo la atención de todos el domingo cuando abrazaba y besaba constantemente a un miembro de una familia que lo adopto.

La historia reportada por el Daily Mail y News Fire ha provocado muchos comentarios en las redes sociales.

Fish, es una mezcla de American Staffordshire Terrier, se encontraba en el refugio para animales cuando el joven Madison Sheriff y su novio fueron al local para adoptar a un perro y desde que la vieron hicieron una conexión increíble.

En un vídeo publicado en NewsFlare , se ve al animalito abrazando y besando con entusiasmo al joven, en agradecimiento a que ya iba a tener una nueva casa.


"Fuimos al refugio solo para 'mirar' y encontramos a este pobre cachorro que estaba completamente sin pelo y cubierto de costras de la cabeza a la pata. Estaba acurrucada fuertemente y parecía tan asustada.

"Nos acercamos a la puerta y ella se levantó lentamente y se movió hacia nosotros y nos saludó con mucho cariño a través de la puerta de la perrera.

"La sacamos y ella se aferró fuertemente a nuestras piernas y no nos soltó para nada. ¡A ella le gustaba especialmente mi novio y se negó a dejarlo ir incluso cuando él estaba tratando de alejarla de su rostro!

" Supimos en un instante que este perro nos necesitaba, así que con gusto firmamos el papeleo en el Centro de Recursos para Mascotas en Tampa, Florida ", dijo el joven.

"Ella cubrió su camisa con sangre de sus pequeñas costras y heridas que se abrían por calor de Florida y causada por una infección de sarna, que ya está siendo eliminada.

El joven visita al perro todos los días en el refugio hasta que se recupere y firme el papeleo para adoptarlo.

Se espera que el animalito este pronto con sus nuevos amos a quienes colma de amor todos los días durante las visitas para agradecerles que lo hayan adoptado.


24 de julio 2019