Empleado de Sunoco le niega servicio a policía en uniforme en Miramar

El presidente de la Asociación Benevolente de la Policía del Condado de Broward se quejó a los propietarios de las estaciones de gasolina Sunoco después que a un oficial de la policía de Miramar le negaron el servicio en ese establecimiento mientras usaba el uniforme, está reportando el Canal 10 de Miami.

Funcionarios de Sunoco, dijeron que el empleado fue despedido de inmediato y que lamentaban el incidente que calificaron de inaceptable, al tiempo que destacaron a los oficiales del orden como un recurso valioso en la nación como protectores de la comunidad.

El empleado es de la raza negra.

Sunoco indicó que está trabajando para que el incidente no se vuelva a repetir al tiempo que le daba la bienvenida a sus instalaciones a todos los agentes de la ley.

La acción de no atender al agente de policía ha levantado fuertes críticas y rechazo contra Sunoco.

"En un día en que tres agentes son asesinados en Baton Rouge, Louisiana, y un cuarto está luchando por su vida, ¿cómo puede alguien negar el servicio a un oficial de policía uniformado?" dijo el presidente de PBA del Condado de Broward Jeff Marano, en un comunicado.

Marano hizo un llamado a todos los policías y familiares a boicotear a las gasolineras Sunoco.

El empleado dijo que no quiso atender al oficial porque estaba siendo rudo, simplemente le dijo " fuera de mi camino, no tengo porque atenderte".

El policía presentó un informe de incidente después de dejar la gasolinera, alegando que el empleado se negó a completar su compra de una botella de Gatorade porque un amigo de el fue detenido recientemente por la policía.

Con informacion del Canal 10 de Miami.

19 de Julio 2016