Empleados de Beauty Schools of America en Dadeland Mall se quejan que no les pagan

Los empleados de la Academia de Belleza Beauty Schools of America en Dadeland Mall, en el condado MiamiDade, se presentaron ante la sede de la compañía para reclamar que no les han pagado en semanas, esta reportando el canal 10 de la ciudad de Miami.

En las imágenes una mujer que al parecer esta a cargo del local se negó a recibirlas y les cerro la puerta en la cara.

El Gerente General de la compañía, John Repstock, no han dado una respuesta de la situación en publico.

"Ha sido así todo el mes de enero que no nos han pagado y tengo cuatro hijos que alimentar", dijo Jessica Valerio una empleada de la academia al canal 10.

"Se suponía que íbamos a recibir el pago el viernes, pero no ha sido así", dijo.

Esta es la segunda empleada que ha tenido que esperar más de una semana para recibir el pago.

Por otro lado, Tiffany Sánchez dijo que fue despedida porque se quejó del problema en un correo electrónico.

El correo electrónico dice en parte: "Durante los últimos tres meses, nuestros cheques de pago se han retrasado por cualquier razón, y nunca recibimos una explicación." destaco Sánchez, asegurando que no se les ha pagado desde el 27 de Diciembre, según denuncio al canal local.

Otra afectada Judith Martínez, detallo que no les están dando razones, ella subrayo que no esta pidiendo favores, que esta exigiendo lo que trabajo.

"Dijeron que no había fondos para pagar, que iban a pagar, pero no saben cuándo", dijo otra mujer.

La mayoría de los empleados que no han recibido sus salarios resaltaron estar preocupados porque tienen que tienes sus cuentas atrasadas.

Fuentes nos reportaron que posiblemente sean decenas de casos los afectados.

El mundo de la peluquerías esta pasando por malos tiempos debido a la cantidad de estilistas que están laborando ilegalmente en sus casas y ni el condado MiamiDade, ni las autoridades estatales hacen nada. Muchas de esas peluqueras pudieran están perjudicando el medio ambiente vertiendo químicos peligrosos en el sistema de alcantarillas del condado que no puede regularlo.

Otra modalidad que esta afectando ese mercado según nos destacaron, son los locales que están rentando a estilistas que se han convertido en competencia para los Peluquerías tradicionales.

Llamadas de Antena305.com a Beauty Schools of America no fueron respondidas.

19 de Enero 2016