En Colombia, un borracho entra al cuarto de una niña de 3 años y la viola

Todo ocurrió en complejo de departamentos al sur de Bogotá, la capital de Colombia, cuando la mamá de la niña de 3 años salió de la casa para ayudar a cerrar el billar cercano que atiende su esposo. En ese momento, dada la proximidad de sus hogar con el lugar donde trabajan, ambos se percataron de que la luz de la habitación de la menor estaba prendida.

La mujer, pesando que salvarguardando con cerrojo la seguridad de sus niños era suficiente, no sabía lo que le esperaba a su bebé. El padre había intentado ser robado en su negocio hacia algunos días, por ello tenía el brazo incapacitado para hacer mayor fuerza, por lo cual le pidió a su pareja sentimental ayudarle con la labor de cierre de su negocio.

Al volver se percataron que la luz de la habitación de la pequeña estaba encendida. Se les hizo extraño, pues ella aún no alcanza el interruptor para prenderla. Se imaginarn lo peor: apurados volvieron, pues presentían que algo extraño pasaba,

“Cuando salimos nos percatamos que la luz de la habituación de mi hija estaba prendida, algo inusual para nosotros pues ella aún no alcanza a prenderla. Nos regresamos rápidamente porque pensamos que algo estaba pasando”, relató el padre.

Arribando a la residencia encontraron un panorama de horror: “al llegar la niña sale de su cuarto llorando, con su ojo reventado e hinchado, totalmente desnuda, y llorando nos señala su habitación. En ese momento sale un sujeto totalmente desnudo, corriendo y se mete a la habitación de nosotros”, añadió.

Buscando desquite, entre el desespero y la impotencia los padres acorralaron al aberrante violador. “En ese momento fue cuando ya, por dolor, tumbamos la puerta, nos metimos y pedimos ayuda a toda la gente de la torre que llamó al cuadrante número 11, quien nos colaboró”, concluyó.

El padre además, indicó que nunca dejaban a sus hijos solos por un largo periodo de tiempo, y que no conocían al sujeto que violó a la menor. El Mayos Luis Carlos Urrego, director de Policía de infancia y adolescencia de Bogotá, indicó que se trataba de un sujeto en estado de embriaguez, quien habitualmente visitaba a unas mujeres que vivían en el mismo piso de la familia de la menor.

“Una vez tenemos conocimiento de los hechos el cuadrante llega al apartamento, realiza la captura del sujeto y lo deja a disposición de la autoridad correspondiente, el cual una vez agotadas las audiencias, el juez lo cobija con medida de aseguramiento por abuso de menor de 14 años y violación en propiedad ajena”, puntualizó.

Medios en Colombia

8 de Junio 2018