Pandemia: Mueren cerca de 2 mil personas en 24 horas en EEUU

En el planeta ya son más de 70 mil los muertos y 1.3 millones contagiados

MiamiDade cierran restaurantes, bares, clubes, gimnasios, entre otros

Miami-Dade está haciendo un gran esfuerzo para cerrar todo, desde restaurantes hasta gimnasios en todo el condado, en medio de la creciente preocupación por la propagación del coronavirus.

El condado anuncio en una conferencia de prensa el cierra de de todos los restaurantes, bares, clubes, gimnasios y negocios donde hay afluencia de publico el martes.

Los restaurantes pueden operar distribuyendo alimentos para llevar.

La media toma en efecto a la media noche del Miercoles 18 de Marzo, y sera implementada rigurosamente.

La violaciones serán consideradas criminales y tanto la policía, autoridades del condado y los municipios estarán en la calle haciendo cumplir la ley.

En la orden de emergencia, todos los cines, salas de conciertos, auditorios, salas de juegos, boleras, salas de juego, gimnasios y estudios de fitness cerrarán con la excepción de aquellos que tengan una capacidad de 10 personas o menos.

Giménez permanece en cuarentena después de estar expuesto a un funcionario del gobierno brasileño que luego dio positivo después de una visita al sur de Florida.

La noticia se produce después de que ciudades como Miami y Miami Beach anunciaron cierres de sus playas, y limito el horario de los restaurantes, para mantener a las personas alejadas de los grupos grande.

Miami-Dade actualmente tiene más de tres millones de residentes con más de seis millones de personas que viven en las áreas, incluidos los condados de Broward y Palm Beach.

17 de marzo 2020