A pesar de represion Oposicion entrega documento al CNE en Venezuela

A pesar de la represion de la Guardia Chavista Henrique Capriles y el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, entregaron al rector Luis Emilio Rondón el documento en el que se pide que se establezcan los puntos para validar las firmas para activar el revocatorio que se entregaron el 2 de mayo ante el Poder Electoral.

La entrega se realizó en plena calle en el centro de Caracas y en compañía de centenares de personas que se movilizaron atendiendo a la convocatoria a marchar para presionar al Consejo Nacional Electoral (CNE).

El escrito entregado a las autoridades exige el "respeto de la Constitución" en cuanto al derecho de los ciudadanos a solicitar que se haga un revocatorio del mandato de Maduro, algo que, a juicio de la oposición, se está tratando de impedir.

Asimismo piden "el cumplimiento del reglamento", en cuanto a la celeridad de la observancia de los lapsos establecidos.


Manifestantes de la oposición rompieron un cordón de la policía Chavista en la Plaza Venezuela para continuar la marcha convocada por la MUD hacia la sede del Consejo Nacional Electoral ubicada en Plaza Caracas, en el municipio Libertador.

Reportes indican la Guardia Chavista la emprendió a palos y gases contra los manifestantes. Las manifestaciones se realizan en diferentes ciudades de ese país.

Capriles tambien denuncio la instalacion de francotiradores en el CNE



Manifestantes vestidos de rojo a favor del Régimen de Maduro se concentran en cantidades pequeñas.

En VIVO protestas en Venezuela de la Oposicion pidiendo revocatorio contra Nicolas Maduro.

https://www.periscope.tv/w/agsfNDEwNzQ0MjkxfDF5b0t...