Arrestan y acusan a un inmigrante mexicano ilegal por el asesinato de joven de Iowa

La estudiante desaparecida de Iowa Mollie Tibbetts fue hallada muerta cinco semanas después de desaparecer.

Los restos de Mollie Tibbetts de años, fueron encontrados el martes. No está como fue el hallazgo o cómo murió.

Mollie desapareció el 18 de julio de Brooklyn, Iowa.

Un inmigrante ilegal de México fue acusado del asesinato de la desaparecida Mollie Tibbetts.

Christian Rivera, de 24 años, fue acusado el martes después de llevar a la policía al campo de maíz donde arrojó el cuerpo de Mollie después de atacarla el 18 de julio.

Rivera, quien ha estado ilegalmente en los Estados Unidos por un período de entre cuatro y siete años, pero es de Guayabillo en Guerrero, México, la siguió en su auto negro mientras corría alrededor de las 7:30 p.m. el 18 de julio.

Élla se 'se desmayó' y el la atacó después de que ella amenazó con llamar a la policía.

Rivera fue identificado por un video de vigilancia obtenido la semana pasada de la casa de alguien.

Las imágenes lo mostró siguiendo a la estudiante en su auto y Mollie corriendo delante de él. Todavía no está claro cómo murió Mollie.

'Él la siguió y al parecer él eligió secuestrarla.

Rivera le dijo a la policía que la había visto antes en la zona. Ambos eran amigos en Facebook.

Mollie se quedaba sola toda la noche en la casa de su novio la noche en que desapareció y fue vista por última vez dando un paseo por el vecindario alrededor de las 8 p.m. pero lo que sucedió después ha permanecido como un completo misterio durante semanas.

Su novio le abrió una fotografía de Snapchat a las 10 pm, lo que parecía sugerir que estaba adentro pero no se sabe a qué hora lo envió Mollie.

Nadie ha sido arrestado en relación con su desaparición y varias agencias de policía han estado trabajando durante semanas para intentar descubrir a sospechosos potenciales.

La estudiante se quedó sola durante la noche en la casa de su novio la noche en que desapareció y fue vista por última vez dando un paseo por el vecindario alrededor de las 8 p.m. pero lo que sucedió después ha sido un completo misterio durante semanas.

Su novio le abrió una fotografía de Snapchat a las 10 pm, lo que parecía sugerir que estaba adentro pero no se sabe a qué hora lo envió Mollie.

La semana pasada, el FBI dijo que creían que había sido secuestrada por alguien que ella conocía.

Advirtieron que la persona estaba 'escondida' y que incluso pudiera estar asistiendo a las vigilias celebradas en su honor.

21 de Agosto 2018