Encuentran el cuchillo con el que asesinaron a Nicole Brown en la finca que era de O.J ??

El ex jugador de fútbol americano O.J. Simpson, que cumple una larga condena por un asalto armado, vuelve a estar en la noticias despues que un obrero habría encontrado un cuchillo con marcas de sangre enterrado en su mansión de Los Ángeles.

El hallazgo se dio hace 20 años, durante la demolición de la casa, pero si se comprueba que tiene ADN de Simpson se podría reabrir el caso del asesinato de su ex esposa Nicole Brown y de Ronald Goldman, amigo de esta.

De acuerdo a la web TMZ, el obrero entregó el arma a un policía que se encontraba de día libre y este, increíblemente, decidió enmarcarla y colgarla en la pared de su casa. En 2016, otro agente se enteró del hecho y lo denunció.

Una fuente cercana a la investigación dijo sobre el descubrimiento de la navaja, que a pesar de que estaba oxidado y manchado, la hoja parecía que podría tener trazas de residuos de la sangre.

Otros reportes están indicando que una ley de estado le impediría juzgar de nuevo a Simpson por el mismo delito, pero otros analistas estan diciendo que si el ADN es del ex jugador de fútbol, la fiscalia podría buscar la manera de hacerlo.

En 1994, Simpson fue considerado uno de los principales sospechosos por el brutal asesinato de Nicole Brown y de Ronald Goldman en la casa del ex jugador. Sin embargo, fue exculpado por falta de pruebas.

En 2007, fue detenido por robo a mano armada y secuestro, en un caso por el que acabó siendo condenado a entre nueve y 33 años de cárcel, una pena que se encuentra cumpliendo en la actualidad en una prisión del estado de Nevada.

4 de Marzo 2016