Arrestan a madre de menor autista por falso secuestro

Alejandro Ripley, de nueve años, está muerto. Y el caso de un giro siniestro, los detectives acusan a su madre, Patricia Ripley, de matarlo.

Un día después de que ella le dijo a los policías que dos hombres habían secuestrado a su hijo, la madre de 45 años llegó al Centro Correccional Turner Guilford Knight para enfrentar cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato premeditado. Está detenida el sábado sin fianza.

"Él era el mundo para sus padres", dijo Antoinette Uribe, quien conoce a la familia Ripley desde que Alejandro y su hijo eran pacientes del Centro de Terapia My Kid en Country Walk.

Alejandro era un paciente con trastorno del espectro autista. Uribe dijo que lo recuerda como un niño dulce y feliz. Era un paciente no verbal y con la pandemia de coronavirus, había pasado más tiempo en casa.

El jueves por la noche las autoridades emitieron una Alerta Amber. Alrededor de las 10:30 p.m., la policía de Miami-Dade investigaba el secuestro del niño cerca de un estacionamiento de Home Depot ubicado en 15750 SW 88th St.

La supuesta abducción

Mientras los detectives del Departamento de Policía de Miami-Dade seguían investigando el caso, Uribe, estaban convencidos de que dos hombres habían secuestrado a Alejandro alrededor de las 8:40 pm del jueves y lo mataron.

Los detectives sospecharon cuando vieron un vídeo de vigilancia en Home Depot en 15750 SW 88 St. que mostraba a Patricia Ripley esperando en su automóvil estacionado durante más de 15 minutos antes de denunciar el secuestro.

Imágenes aéreas mostraron en el viernes a la policía cerca del Miccosukee Golf & Country Club.


23 de mayo 2020