Satélite de Rusia se comporta de manera inusual, puede ser un arma espacial

Enorme destrucción tras paso de fuertes tormentas por varios estados en Estados Unidos

Residentes y equipos de rescate buscaban el jueves entre los escombros dejados por las recientes tormentas que azotaron Estados Unidos desde la costa del Golfo de México hasta Maine, causando la muerte de al menos ocho personas, entre ellas un niño de dos años, y decenas de heridos, dijeron autoridades.

El Servicio Meteorológico Nacional dijo que el sistema de tormentas continuará hacia Canadá el jueves. Nieve y fuertes vientos fueron pronosticados para partes de las Montañas Apalaches, los Grandes Lagos y Nueva Inglaterra.

El sistema de tormentas azotó el miércoles Carolina del Sur, Carolina del Norte y Virginia con fuertes vientos, granizo y lluvia. Se reportaron 19 tornados en Virginia, Carolina del Norte y Florida.

Restos de la tormenta, árboles y líneas de electricidad caídas cubrían las calles de Petersburg, Virginia, ubicado a 210 kilómetros al sur de Washington. Artículos hogareños estaban esparcidos por caminos y patios, mientras partes de viviendas yacían en un campo de la zona.

En Carolina del Sur, un hombre de 58 años murió el miércoles por la caída de un árbol. Varios tornados golpearon Luisiana y Misisipi el martes, matando a al menos tres personas y causando heridas a decenas.

El portavoz de la oficina de emergencias dijo que al menos 40 personas en Virginia resultaron heridas. Hasta 64 viviendas o negocios fueron destruidos y unas 180 dañadas, agregó.

Reuters

25 de Febrero 2016