Era un "Ministro de Dios", pero embarazó a una niña de 10 años en Broward

Esta historia de horror comenzó cuando una niña de 10 años residente en la ciudad de Fort Lauderdale, la llevaron al hospital con dolor de estómago a principios de este año, en cuanto arribo los médicos no les tomó mucho tiempo saber que a pesar de su edad estaba embarazada.

De inmediato los detectives de la policía se reunieron la chica en el mismo hospital de Broward Health Medical Center.

Rápidamente la verdad salió a la luz, el culpable de embarazar a la menor era un "querido pastor de la comunidad haitiana que había salido del país hace algún tiempo, dijo la policía.

Raymond Vicente de 46 años era un pastor religioso que atendía especialmente a jóvenes que vivía en Fort Lauderdale para "llevarlos por el camino de Dios", pero de alguna manera abandonó los Estados Unidos y se fue hacia su país natal, Haití.

La razón era evidente dejó a una menor de tan solo 10 años embarazada.

Los US Marshalls rastrearon al religioso y lo localizaron en Haití, donde fue arrestado y trasladado al sur de la Florida.

Pero el "Pastor de Dios" era todo un depredador sexual, en el 2011 le ofreció alimentos a una menor para que entrara a su apartamento, cuando lo hizo la asaltó sexualmente en varias ocasiones.

La policía sospecha que durante el tiempo que fue Ministro y estuvo en contacto con los jóvenes pueden existir más víctimas.

Otros se cuestionan cuantas más deben existir en Haití que nunca se sabrá.

Cualquier persona afectada por Raymond Vicente puede ponerse en contacto con la policía.

Antena305.com

2 de Julio 2016