Ivanka Trump aterrizó en Corea del Sur para cierre de Juegos Olímpicos

"Eres un cabrón sin corazón", se ha convertido en viral en la Internet

La historia del perro abandonado en una carretera de California bajo un inclemente frio y para sobrevivir comió palos hasta que se presento un equipo de rescate se ha convertido en viral y la ha levantado un ola de indignación en la Internet.

El animalito fue abandonado por una semana y cuando el equipo de rescate llego se resistió a abandonar el lugar porque estaba esperando por su amo, inclusive cuando se alimento e intentaron llevárselo se resistió y aullaba para regresar al lugar.


Cuando la imagen fue publicada por el refugio desato rápidamente una ola de furia haciendo que un empleado que participo en el rescate le escribiera una encendida carta al propietario de la mascota en Facebook que ha sido vista por mas de un millón de personas.

"No es un perro malo , es un muy buen perro. Usted fue un mal amigo. Usted abandonó alguien que daría su vida por ti ... Alguien que lamer las lágrimas de sus mejillas y los restos de comida de su plato cuando terminamos de comer.

'Él no estará esperando por ti nunca más"

'Él no entró en pánico hasta que era la hora de irse ", escribió. 'Quería esperarte. Se negó a caminar hasta la furgoneta.

'Aulló todo el viaje en camino a nuestro refugio. Aulló, fue el aullido más dolorosa que he oído nunca. Era el sonido de su corazón roto.

"Trató desesperadamente de volver al lugar que lo dejaste. Él frenéticamente trato por todas las ventanas y luego miró por la ventana trasera mientras nos alejábamos.

'Sus aullidos duraron hasta que comencé a acaricia su cabeza, me miró de manera confusa y puso su cabeza en mi regazo hasta que llegamos al refugio".

"Usted no merece este increíble cachorro. Usted no se merece ningun perro en absoluto.

"Mi perro se olvidará de ti. Se va a encontrar un buen hogar y obtendrá el amor que se merece. Él sabrá lo que es tener un verdadero hogar '.

'No me importa quién eres o t excusa de por qué abandonaste a mi perro. Eres un cabrón. Pido un año lleno de karma y de mala salud "

"Eres un cabrón sin corazón"



El refugio ha recibido una avalancha de personas para adoptarlo, incluso personas desde el extranjero, pero la situación ha calado tanto que decenas han asistido personalmente al refugio para adoptarlo.

La identidad del propietario "CABRÓN SIN CORAZÓN" se desconoce.

En Antena305 le deseamos el mejor hogar a este animalito, y nos unimos a la carta dirigida a su propietario y también le decimos "CABRÓN SIN CORAZÓN".



9 de Enero 2016