Es falsa la supuesta confesión del autor de masacre en Orlando que era gay

El miércoles diversos medios del mundo difundieron una supuesta filtración de una llamada realizada por el autor de la masacre en Orlando, Omar Mateen, con su esposa, en la que confiesa que es gay y que por eso mató a 49 personas y dejó heridas a otras 50, pero es una noticia falsa puesta por hackers.

Fuentes Federales dijeron hace algunas semanas que tras revisar centenares de evidencia y entrevistas en el caso del autor de la masacre de Orlando, no había ninguna evidencia que indicara que era gay.

El error surgió después que un grupo de hackers usó un malware (virus) para apropiarse ilegalmente la marca comercial de ABC News, donde apareció primero la información.

"Soy gay, por eso estoy haciendo esto", decía Mateen en la falsa conversación, por lo cual medios de todo el mundo, se hicieron eco de la noticia. Algunos incluso señalaron que se trataba de una conversación a través de Facebook Massenger y no una charla telefónica.

La información ha sido retirada de los portales.

Esta era la falsa conversación :

"Soy gay, me odio y por eso estoy haciendo esto", dijo Mateen a su esposa, dos horas antes del tiroteo.

"¿Por qué estas haciendo esto?", preguntó Noor Zahi Salman, mujer de Mateen. "Soy gay, por eso estoy haciendo esto", fue la respuesta de su marido.

"Te suplico que no lo hagas", le dijo Zahi Salman. "Es demasiado tarde, debo matar lo que odio, porque eso es lo que soy", respondió él y agregó: "Soy gay, me odio y por eso estoy haciendo esto".

"Te quiero, ven a casa", finalizó ella.

Antena305.com

7 de Julio 2016