Arrestan y acusan a un inmigrante mexicano ilegal por el asesinato de joven de Iowa

Escena desgarradora en North Carolina, encuentran 7 perros con disparos en la cabeza y el cuello roto

La policía ha iniciado una investigación después que encontraran a siete perros muertos, con los cuellos rotos y heridas de bala en la cabeza.

Los animales fueron encontrados en un camino rural en las afueras de Charlotte, en Carolina del Norte y habían sido depositados en el lugar hace algún tiempo, según la Oficina del Sheriff del Condado de Union.

La noticia ha levantado una ola de indignación por parte de las personas que defienden a los animales, que están solicitando que se apresure la investigación y le apliquen una dura condena a sus autor o autores.

La oficina del alguacil también dijo que los caninos fueron perros de caza y ninguno de ellos tenía un microchip que podría ser utilizado para rastrear a un propietario.

Pawsitive Impacto NC, una organización de rescate animal, con sede en Carolina del Norte, describió el descubrimiento como una "masacre" y publicó fotos horripilantes de los perros esparcidos por el suelo del bosque en su página de Facebook.

Ellos dijeron que retiraron los restos que fueron incinerados posteriormente, durante la ceremonia nombraron póstumamente a cada uno de los perros muertos para ofrecerles "dignidad" a sus cuerpos y lo que fue su vida en la Tierra.

El mensaje de la organización en Facebook decía: " El sábado en la mañana nos dirigimos a Morgan Academia Rd donde nos encontramos una escena desgarradora, muy espantosa. ¡Siete perros asesinados! Un disparo en la cabeza y sus cuellos rotos.

"Un informe ha sido presentado ante Dept. del Sheriff del Condado de Union y vamos a publicar estas imágenes, de contenido muy gráfico con el propósito que se encuentren a alguien que podría saber algo o que reconozcan esos perros '.

La organización espera que alguien aporte alguna pista para arrestar al culpable.

30 de Enero 2017