Tormenta Tropical Alberto deja abundantes aguaceros en la Florida

Escándalo: Periodista de CNN señalada de colaborar con asesor para desacreditar a critico de Clinton

Una corresponsal de la cadena CNN que fue suspendida hace poco por dos semanas por publicar un tuit con una opinión sobre la legislación del Congreso de Estados Unidos que podría limitar la entrada de refugiados sirios al país, de nuevo vuelve a estar en otro escándalo por colaborar con asesor de Hillary Clinton para desacreditar a un critico de la Clinton durante las audiencias de Bengazi.


La cadena Fox esta reportando que los mensajes filtrados en los correos electrónicos desclasificados indican que Elise Labott colaboró con el alto asesor Philippe Reines que trabajo para Hillary Clinton cuando era Secretaria de Estado, mientras cubría las audiencias del Senado en enero del 2013 sobre Bengasi, para desacreditar a uno de los interrogadores y critico principal de Clinton, el senador republicano, Rand Paul.


En una de los correos el asesor Raines ofrece a la periodista de CNN una idea para un tuit, ella le promete ponerse en contacto con él más tarde y luego escribe que todo está listo, después publicó un tuit con una cita del discurso de Hillary Clinton sobre su audiencia respecto al suceso de Bengasi.

Esa misma periodistas de CNN, corresponsal de asuntos internacionales de la cadena, escribió que la Estatua de la Libertad estaba inclinando su cabeza “angustiada” por la decisión de pasar la legislación que suspendería el programa que permite a los refugiados sirios e iraquíes entrar a Estados Unidos.

Elise Labott se vio obligada a disculparse por lo publicado en Twitter. aunque en un primer momento no se refirió al nuevo escándalo.


Poco después fue sancionada dos semanas por emitir su criterio en Twitter, se desconoce que hara la CNN ahora con la nueva informacion que compromete completamente la integridad y veracidad de la periodistas.

28 de Noviembre 2015