Hombres fuertemente armados en Seattle protegerán los negocios

Eso se lo invento CNN, no tengo tiempo para estupideces, Trump

El presidente Donald Trump, critico con dureza a la CNN. Se lo inventaron no tengo tiempo para estupideces, estoy en reunión todo el tiempo, dijo el mandatario, este miércoles en relación a los rumores que supuestamente está aislado en su residencia, en medio de la pandemia del covid-19.

"Escuché que las noticias falsas CNN acaban de reportar que estoy aislado en la Casa Blanca, preguntándome en voz alta: '¿Cuándo volverá la vida a la normalidad?'. ¿Alguien realmente cree eso? No hubo fugas, lo inventaron: son noticias corruptas y falsas", escribio en Twitter el mandatario.

"He estado ocupado en reuniones todo el día, no tengo tiempo para la estupidez. ¡Trabajamos las 24 horas para mantener a América segura!", agregó.

Trump se quejó el miércoles en su rueda de prensa diaria sobre la pandemia, destacando que las "noticias falsas" quieren que mantenga cerrada la economía, para que pierda la reelección este otoño.

"A los medios les gustaría ver que me vaya mal en una elección", dijo en la sesión informativa desde la Casa Blanca.

Creo que hay ciertas personas a las que les gustaría que no se abriera tan rápido y piensan que eso sería muy bueno para derrotarme en las urnas", dijo a Paula Reid de CBS en respuesta a su pregunta.

'Hay personas en su profesión a las que les gustaría que eso suceda. Creo que está muy claro: creo que está muy claro que hay personas en su profesión que escriben noticias falsas '', le dijo. 'Tú lo haces.'

Sobre la posible reapertura de los negocios para Easter destaco que que no tomaría una decisión apresurada y que consultaría con el Dr. Tony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, y con la Dra. Deborah Birx, quien es coordinando la respuesta diaria en el coronavirus.

"No voy a hacer nada precipitado o apresurado", dijo.

Advirtió que algunas áreas del país que luchan contra altas tasas de infección probablemente se mantendrían bajo pautas más estrictas.

'La gente quiere volver al trabajo. Lo obtengo de ambos lados con toda justicia y tal vez sea una combinación de ambos: Tony dijo antes, la combinación de ambos a veces es muy buena, pero hay áreas que posiblemente no calificarán y hay otras áreas donde califican casi ahora. Tendremos que ver qué sucede, pero será un período de tiempo interesante. Me gustaría recuperar nuestro país '', dijo.

25 de marzo 2020