Los abogados más prominentes de la nación representaran a Trump

Esta dulce perrita despide para siempre a su dueño en el hospital VÍDEO

Ryan Jessen, de 33 años residente en California, comenzó a tener dolores de cabeza, en un principio pensó que tenía migrañas, pero cuando fue al médico descubrieron que tenía una hemorragia cerebral ventricular.

El joven fue ingresado de urgencia en terapia intensiva pero no se recuperó y quedo conectado a máquinas para mantenerlo con vida.

Cuando Ryan fue desahuciado por los médicos sus familiares le pidieron al hospital que permitiera a su perrita que tanto lo amaba despedirse del el antes de ser desconectado, y de esa manera supiera porque su dueño nunca regreso a casa.

Rápidamente el hospital conmovido por la situación dio una autorización especial para que su perra boxer, Mollie, pudiera entrar al área de terapia intensiva para darle su último adiós a su amo.

La escena fue registrada por su hermano que lo publico en Facebook y se ha convertido en viral.

La familia cuenta que Mollie ahora permanece acurrucada la mayoría del tiempo por la tristeza de no tener a su amo con ella.

Muchos visitantes en la página de Facebook preguntaban por el futuro del animalito, la familia respondió de inmediato "No se preocupen por Mollie. Nos la quedamos. ¡Ella es parte de la familia!", escribió su hermano.

Los médicos creen que la muerte del joven se debió al consumo excesivo de bebidas energizantes.


9 de diciembre 2016