Esta madre le dio todo a su hijo y ahora vive en la calle

Una madre en Guatemala hipotecó su casa para poder pagar los estudios de su hijo en Estados Unidos, y ahora duerme en la calle, nunca más ha tenido noticias de su hijo.

Catrina Raymundo, de 75 años de edad, perdió su casa y está durmiendo en la calle, reporto el pastor Alexander Cedillo Marcos en Facebook, porque fue abandonada con muchas deudas.

Medios de prensa contaron que la madre abandonada era soltera y que vendió todas sus pertenencias e hipotecó la casa para que su hijo pudiera irse a estudiar a Estados Unidos.

El hijo nunca regresó y siquiera le mandó dinero para ayudarla a liquidar la deuda. La única llamada que recibió fue para decirle que era temporada de nieve, y que era difícil conseguir empleo, algo que es mentira, ya que en la época de invierno es cuando las empresas en Estados Unidos aumentan los pedidos de empleos por las festividades de fin de año.

Desde esa llamada el hijo lo la ha vuelto a llamar.

El pastor de la Iglesia Cedillo Marcos hizo llamados a algunos vecinos y dueños de negocios cercanos para construirle una pequeña casa para que ya no tenga que dormir en la calle.

Su nuevo hogar pudiera estar listo en los próximos días, mientras tanto está recibiendo ayuda de la ciudadanía.


19 de octubre 2019