Ivanka Trump aterrizó en Corea del Sur para cierre de Juegos Olímpicos

Esta semana se realiz el torneo ecuestre Global Champions Tour en Miami Beach

Esta semana se realizo el torneo ecuestre Longines Global Champions Tour de Miami.

Más de 200 caballos llegarán a Miami Beach para la apertura de la muy esperada temporada 2016, que incluye el lanzamiento de la primera Liga de Campeones Global por equipos. Después de un debut fenomenal en el 2015, el evento de Miami Beach combinará una vez más el deporte ecuestre con una emocionante mezcla de arte, moda y eventos musicales.

Los visitantes se podrán beneficiar con acceso gratis al evento, de acuerdo al orden de llegada. Debido a la enorme popularidad del show el año pasado, se dispusieron asientos adicionales para permitir que la mayor cantidad de público posible sea testigo de las 10 horas de competición diaria en la playa, entre Campeones Mundiales y Olímpicos.

Este destino de vanguardia para las competencias de salto de obstáculos, exhibe a los mejores caballos y jinetes del mundo, compitiendo en las arenas doradas, a solo metros del Océano Atlántico.

El evento presentará un rico calendario de clases CSI5* al más alto nivel, la Clase de Invitación Americana y clases CSI2* para Jinetes de todo el mundo.

El Longines Global Champions Tour Grand Prix de Miami Beach se llevará a cabo el sábado 9 de abril en la tarde, con las estrellas del deporte batallando por los primeros honores de la temporada. El año pasado se pudo observar al magnífico dúo formado por Scott Brash (Gran Bretaña) y Hello Sanctos, llevarse una temprana victoria, la primera de tres de Grand Prix en la temporada del 2015, para el deleite de miles de aficionados y transeúntes que poblaban la arena.

La adición de Miami Beach y Ciudad de México al calendario del circuito, es parte del compromiso de hacer más accesible a una mayor audiencia en todo el mundo, las competencias de salto con obstáculos.

El emocionante nuevo destino de Ciudad de México le sigue inmediatamente a la competencia de Miami Beach. Trabajando muy de cerca con el gobierno y los representantes de la ciudad, el show se presentará todo el fin de semana (abril 15 al 17) con el fin de permitir que un mayor número de aficionados tengan la oportunidad de ser testigos de estos caballos y jinetes de la más alta categoría, en acción.

El gran escenario en el enorme y tradicional parque de Chapultepec – que recibe millones de visitantes al año – ofrecerá espacio suficiente para los caballos, y las autoridades predicen una gran afluencia de público.

El Longines Global Champions Tour de Miami Beach será transmitido mundialmente, y los espectadores internacionales también podrán ver la acción gratis, a través de la plataforma de transmisión en línea GCT TV.


Los detalles completos del calendario del evento, la lista de partida de caballos y jinetes, y la hora y fecha del evento, sigue adelante.

http://www.globalchampionstour.com/

En Antena305.com les traeremos las imagenes.

Por Madelin Prendes

Antena305.com