Florida: Evento para apoyar a la policía en MiamiDade VIDEOS

En momentos que grupos como Black Lives Matter aumentan sus discursos contra la policía en todo los Estados Unidos y un video de la cantante Beyonce ha sido interpretado como abiertamente anti policía, grupos comunitarios están convocando para un evento en apoyo a los agentes del orden que exponen sus vidas cuando acuden a una escena de un crimen donde no saben si las victimas son negras o blancas, simplemente están ahí para cumplir con su juramento de proteger a la ciudadanía.





Alvaro Zabaleta destaco que el evento esta proyectado para comenzar a la 1.30 PM este Domingo, partiendo de la Avenida 107 y la Calle 25 del Noroeste, donde cerca de 300 motos saldrán hacia el Tropical Park en la calle 40 del suroeste. Ya en el Tropical Par tendrá un encuentro con la comunidad para apoyar a los policías.

Zabaleta le dijo a Antena305.com que contaran con la presencia de artistas como William Levi y deportistas conocidos.

Este fin de semana un policía murió y tres resultaron heridos tras un enfrentamiento armado la madrugada del sábado en el noreste de Mississippi, informaron las autoridades.

En New York un individuo embistió su automóvil contra una patrulla policial e hirió a balazos a dos agentes, un tercero también resulto lesionado.

En el Condado de Orange, en la Florida, un joven de 15 años buscado por una orden de aprensión estrelló su vehículo contra una policía el viernes, lanzándola hacia el capó y luego al pavimento mientras aceleraba en la huida.

La sargenta Mary Pearce del condado de Orange tenía lesiones serias en la cabeza, espalda, mano y pie, pero su vida no corre peligro.

Aqui les traeremos las imagenes.

21 de Febrero 2016