The Wild Party #Miami

The Wild Party TICKETS AQUÍ

Este perrito se enfrentó a una serpiente para salvar a 3 niños, es todo un héroe

Se llama Simón, es un perro de Mendoza, Argentina, y se ha convertido en todo un héroe después de defender a 3 niños del ataque de una serpiente que se acercaba a ellos, según relatan los medios locales.

Los reportes indican que tras ser mordido por la serpiente cuando se enfrentó al animal para proteger a los niños, Valeria Centeno, dueña de la mascota, logró hacer viral la historia pidiendo un antídoto adecuado para salvarle la vida.

La dueña lo llevo de emergencia al veterinario más cercana para descubrir el antídoto específico.

En una carrera contra el reloj la mujer buscó en zoológicos, serpentarios, centros de ayuda de parques y hospitales, pero no había podido tener acceso al medicamento debido a que no estaba previsto para el uso animal sino exclusivamente para humanos, sin importar esto estaba dispuesta a pagar el precio, “si se lo damos al perro, una persona puede quedarse sin el antídoto”, comenta que le dijeron en el hospital.

Pero Centeno desesperada no se quedó quieta y recurrió a su Facebook con la esperanza de que algún conocido pudiera ayudarle a conseguir el antídoto. Poco tiempo después de que la noticia se hizo notoria, la Secretaría de Ambiente Argentina respondió con el antídoto y la vida de Simón pudo ser salvada a tiempo.

Valeria, que es un protectora de los animales, ha seguido subiendo publicaciones mostrando la recuperación de Simón y agradeciendo los buenos deseos de todas las personas que lo ayudaron.

4 de diciembre 2018