Despiden a estudiante de Medicina de UM que enloquecida y borracha golpea a chofer

Anjali Ramkissoon, estudiante de Neurología, aparece en un video borracha y enloquecida emprendiendola contra conductor de Uber en el area de Brickell, en el Downtown de Miami.

El Sistema de Salud Jackson dice Ramkissoon ha sido puesto en licencia administrativa, con efecto inmediato, y se ha eliminado de todos los derechos de pertenecer a esta institución.

"Jackson ha puesto en marcha una investigación interna", dijo el hospital en un comunicado. "El resultado de la investigación determinará si se tomará acción disciplinaria, que incluye el despido."

Uber también ha tomado medidas y ha suspendido la cuenta de Ramkissoon. La policia no le ha formulado cargos porque no hay una denuncia en su contra.

El incidente ocurrió el Domingo por la noche, y según las imágenes el chófer, identificado como Jorge, le pide a los testigos que llamen al 911 ante la agresividad de Ramkissoon.

Ramkissoon ofende en multiples ocasiones al chófer y trata de pegarle una patada y darle puñetazos.

La chica se sienta de nuevo en el auto y gritándole de todo le ordena que la lleva a su destino. De momento se desconoce que fue lo que provoco la locura de estudiante de Neurologia.

Cuando termina el arrebato dice buenas noches y se marcha pero ya la perreta estaba siendo publicada en Youtube..

De momento Ramkissoon no enfrenta cargos porque no hay ningún reporte en la policía en su contra, UM la retiro del su portal en Internet.


21 de Enero 2016