Arrestan y acusan a un inmigrante mexicano ilegal por el asesinato de joven de Iowa

Ex Alcalde de MiamiDade Carlos Alvarez bajo fianza de 1.500 dolares

El ex alcalde de Miami-Dade Carlos Álvarez, de 63 años, fue detenido el miércoles por incidente de violencia doméstica con su esposa el Sábado en la casa de su pareja en esa ciudad.

El Jueves le impusieron una fianza de 1.500 dolares, no se puede acercar a la supuesta victima, tampoco puede tener armas de fuego en su poder.

Alvarez dijo durante la audiencia que no tenia armas.

Su abogado indico que el disputara todos los cargos, que la verdadera agresora es su pareja que se aparecía en su casa en muchas ocasiones.

Alvarez fue a devolverle un gato a la víctima Evelyn Hernandez, con quien tiene una relación sentimental por 14 años. Poco después la pareja empezó a discutir.

En alguno momento la pareja comenzó una discusión y Alvarez agarró a la víctima por los dos brazos y la pegó contra una pared del estacionamiento del edificio y después la escupió varias veces mientras le decía ofensas, según el reporte.

Las huellas en el cuerpo de la víctima se corresponden con la agresión, destaca el reporte que asegura que la hija y la pareja del ex alcalde testificaron que el comportamiento agresivo y violento del Alvarez comenzó en el 2013 y se extendió hasta ahora.

Alvarez se entregó a la policía y enfrenta un cargo menor de agresión.

El ex alcalde abandonó esta posición en el 2011, el tambien se desempeñó como Jefe de la Policía en el condado MiamiDAde, en la Florida.

27 de ABril 2016