200 cohetes lanzados desde Gaza, Israel responde con dureza

Trump hace grave denuncia contra Obama por espiar sus teléfonos durante campaña, Barack lo niega

El Presidente Donald Trump ha acusado a través de su cuenta en Twitter a Barack Obama de espiar sus teléfonos en la Trump Tower, antes del ser presidente, la explosiva noticia la ha publicado en una ráfaga de tweets en la mañana del sábado.

La grave acusación contra Obama le esta dando la vuelta a los medios en el Mundo que lo califican de muy grave.

Trump ha asegurado que Obama lo había estado espiando en octubre, un mes antes de su victoria electoral en las elecciones de noviembre.

'¡Terrible! Acabo de descubrir que Obama tenía mis teléfonos espiados en la Trump Tower justo antes de la victoria. Nada encontraron nada. ¡Este es macartismo! '

Trump ha llamado a su predecesor un hombre malo o enfermo.

Representantes de Barack Obama negaron las acusaciones y dijeron que eran completamente falsas.

Los tweet comenzaron en la madrugada otro decía: "¿Es legal que un Presidente ordene " escuchas telefónicas a una contienda a la presidencia antes de la elección?

En otro tweet Trump se preguntó cuánto tiempo duro el espionaje durante el proceso electoral y lo comparo con el Watergate de Nixon.

Hasta el momento se desconoce los detalles del escandaloso espionaje denunciado por Trump que ya es calificado de muy grave.

"Cuan bajo ha caído el Presidente Obama para intervenir mis teléfonos durante del muy sagrado proceso electoral. Esto es Nixon/Watergate. ¡Mal tipo (o enfermo)!", dijo en otro Tuit.

La referencia al ex presidente Richard Nixon y al escándalo del Watergate se refiere a que en 1974 Nixon fue el primer y único presidente en la historia de Estados Unidos que debió renunciar para evitar que el Congreso lo destituyera vía impeachment, todo lo desato una investigación periodística que reveló que, durante la campaña en la que obtuvo la reelección, había robado documentos del complejo Watergate, sede del Comité Nacional del Partido Demócrata.

4 de Marzo 2017