Por ahora cesan los duros ataques de Israel contra Hamas

#Expropiada desnuda al régimen cubano y su maquinaria represiva

La exposición "Expropiada" se realizó ante un público diverso en el Art Gallery de la 60 W. 29 St en Hialeah, donde su protagonista la popular ciber activista cubana Ana Olema, desnudo al régimen cubano y su maquinaria represiva a través de una vanguardista obra de arte que no deja espacio a la ficción, ni a lo subreal, es puro arte de la mano de la cruda realidad que han experimentado los cubanos que vieron surgir una Revolución en 1959, que prometía igualdad para todos, pero termino siendo un apartheid donde una familia y una legión de fieles terminaron siendo muy ricos, autoritarios, represivos, etc., mientras que el resto de la población sufrió una cruda carencia de todo lo que le pertenece a un ser humano que habite el planeta Tierra.


Este reportaje uso el excelente tema musical "Larga Espera" de David D Omni


“Expropiada” se realizó en una Gallería donde el Arte de Resistencia es prioridad, bajo un apremiante calor mezclado con la humedad del sur de la Florida, el arte fluyo toda la noche de la mano de Expropiada, y su autora una joven contestataria y cruda que se proclama de Espalda al Poder.

En Antena305.com le abrimos una venta a esta generación que batallo por sus sueños, a pesar de todas las banderas, y sin importar cuan censurados fueron, hoy son seres libres en cualquier latitud donde vivan, pero también son un duro y efectivo látigo sobre el régimen cubano, con herramientas que antes no existían, las redes sociales y la Internet.

Bienvenido chicos aquí tienen un templo de libertad de expresión






La misma obra fue presentada en Cuba con amplia difusión en la Internet, en un evento artístico independiente donde se lanzaron fuertes críticas al régimen cubano. La Habana prohibió la entrada al país de varios artistas que tenían pautado la presencia en la 00Bienal 2018 La Habana, pero a pesar del hostigamiento y la censura, el evento alternativo se pudo realizar bajo la vigilancia de la policía política.

Un vídeo filmado en Facebook por la artista se convirtió en viral rápidamente, alcanzado más 100 mil vistas en las redes sociales.

"Expropiada" es una demanda al régimen Comunista de la isla, por la expropiación del cuerpo y la mente, bajo el adoctrinamiento del régimen, algo que han sufrido varias generaciones de cubanos residentes en la isla.

La artista Ana Olema, radicada en Miami, es ampliamente conocida en las redes sociales, los medios de comunicación en Miami, y dentro de los círculos opositores cubanos donde califican su arte de irreverente y muy directo, con posturas que ella misma califica "de espalda al poder", lo que la hace una perfecta Millennial, con criterio propio y ácidos argumentos contra la izquierda y los regímenes.


15 de Julio 2018