Policía desmantela zona autónoma en Seattle y realiza múltiples arrestos

Extraño objeto sobre los cielos de Chile no tiene explicación lógica

El Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anormales de Chile ha publicado un informe que hasta el momento era secreto y que destaca una investigación exhaustiva de un extraño incidente relacionado con ovnis que ocurrió hace más de 2 años sobre los cielos de esa nación suramericana.

Según el reporte que ya está causando sensación en la Internet y recién se publica, el 11 de Noviembre del 2014, un operador de una cámara infrarroja FLIR a bordo de un helicóptero Airbus Cougar AS-532, patrullaba entre las poblaciones San Antonio y Quinteros en Chile cuando detectó un extraño objeto volador que permaneció visible a la cámara por unos 10 minutos, y después desapareció perdiéndose entre las nubes.

El misterioso incidente fue también confirmado por dos oficiales de la misma tripulación que viajaban en el helicóptero.

La investigación realizada por destacados científicos, analistas y técnicos aeronáuticos de CEFAA, tras reportarse el avistamiento del ovni, no ha podido explicar de qué se trata realmente aumentando el misterio.

El objeto que en dos ocasiones parecía despedir un gas durante su vuelo, no fue detectado por el radar del Control de Tránsito Aéreo, ni por ningún otro servicio del país.

Ante la imposibilidad de buscarle una explicación lógica de acuerdo a estos tiempos y basado en los conocimientos y tecnología que atesora la humanidad, el Comité, que forma parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile, ha catalogado al objeto como "Fenómeno Aéreo No Identificado", y procedieron a divulgar la extraña grabación.


6 de Enero 2017