Finaliza exitosamente el Ultra Miami 2016

El festival de la música electrónica Ultra 2016 Miami finalizo la noche del Domingo tal y como se esperaba, con un éxito rotundo y sus miles de asistentes disfrutando al ritmo de la música de la popular electronica.

Entre 165 y 210 mil personas se dieron cita en el mega party y en el Miami Music Week, reuniendo a personas de mas de 80 países.

El evento que se realiza en todos los continentes, tiene su cita mayor en Miami que es considerado el de mayor proporción.

Algunos medios locales de la ciudad de Miami vaticinaron que vendrían menos personas y que el fervor era menor, pero las entradas vendidas completamente desde hacia semanas y el ritmo de las fiestas vaticinaban todo lo contrario, el Ultra finalizo exitosamente como esperaban sus fans y sus organizadores.

Cada año esta evento aporta a la economía local entre 89 y 130 millones de dolares cuando se une el Ultra y las fiestas que traen los demás eventos.

Sin ningún tipo de incidente violento transcurrió la mega rumba y como dicen sus fans, el año próximo el Ultra volverá a ser un Mega Ultra.

Las nuevas regulaciones de prohibir la entrada a menores de 18 años hicieron que muchos temieran por el éxito, pero la realidad fue totalmente lo contrario, el Ultra Miami 2016 dejo el sur de la Florida con convicción de Misión Exitosa.

La policía de Miami dijo que arrestaron a 67 personas durante los tres días del evento, aunque la mayoria de ellos fue en la periferia del evento y por delitos menores.


Muere un joven tras enfermar repentinamente

La policía está investigando la muerte Adam Levine, de 21 años, un estudiante de tercer año en ciencias políticas de la Universidad de Miami, que asistió al Ultra el viernes, confirmó Ray Martínez, jefe de seguridad del festival musical.

“Aunque no tenemos todos los detalles, sabemos que nuestro personal de seguridad se dio cuenta que Adam estaba teniendo problemas e inmediatamente llamaron a los bomberos y paramédicos de Miami para que ofrecieran asistencia médica”, dijo Martínez. “Según lo que nos han dicho, los paramedicos empezaron a tratarlo y llevaron a Adam al Jackson Memorial Hospital. Desafortunadamente, Adam falleció en el hospital”.

La policía no dijo si el joven murio de una sobredosis de droga. El Ultra es un festival donde no se registra incidentes violento, pero si cada año ocurren varios casos donde los asistentes sufren crisis por sobredosis de droga.

En los últimos meses se han reportado varios casos de jóvenes universitarios fallecidos por consumo de drogas letales.


Esta fue una de las presentaciones mas aclamadas del Ultra


21 de Marzo 2016