Finalmente aparece el cuerpo de Jose José, el Cónsul tuvo que intervenir

Los hijos mayores de Jose José, Joel y Marysol Sosa, es escandalosa búsqueda del cuerpo de su padre. Los restos mundialmente conocido cantante están en la funeraria Caballero Rivero de la Pequeña Habana donde tendrá una velorio no es abierto al público.

Su hija menor, Sarita ha dicho que no cuenta con los fondos necesarios para pagar por los gastos funerarios, lo que origino todo tipo de especulación.

Los hijos del “Príncipe de la canción” prefirieron no hablaron con la prensa, pero lo tuvo que hacer Jonathan Chaitl, cónsul general de México en Miami que tuvo que intervenir en la vergonzosa trifulca familiar. Chaiti leyó un comunicado a los medios.

“Esta era una situación importante para discutir y por eso tenemos que tomar el tiempo que se llevó. Me da mucho gusto después de dialogar y estar juntos con la familia, se tomó la decisión de estar unidos más que nunca para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro Príncipe de la canción, José José”.

Después los hermanos se tomaron de las manos y las levantaron, en símbolo de paz y unión. Ese era el objetivo de la reunión que se llevó a cabo en el consulado mexicano en Miami, que sirvió como mediador entre ambas partes.

Los hijos que tuvo el intérprete con Anel Norena, estaban muy esperanzados en que se arreglara la situación en la reunión que tenían pactada en el Consulado en Miami.

José Joel afirmó que están bajo el cuidado de la ciudad de Miami, con el alcalde Joe Carollo apoyándolos y un abogado de por medio.

El abogado que mencionó José Joel es justamente Jorge Reynoso, actual esposo de la cantante puertorriqueña Noelia y quien estuvo casado con Pilar Montenegro, quien fuera integrante de Garibaldi.

El abogado intervino e impidió que José José fuera cremado. Amenazó a Sara Sosa y su madre, Sara Salazaren, que se actuaría legalmente si no se arreglaban las cosas ayer mismo.

En entrevista para el programa Ventaneando, el también representante platicó de su intervención como mediador en el conflicto entre Sarita y sus hermanos.

Dijo que aunque quiso mantenerse al margen, no soportó ver cómo humillaban a los hijos mayores del intérprete y reveló que mantuvo una relación muy cercana con el fallecido cantante.

Agencias

2 de octubre 2019