Por ahora cesan los duros ataques de Israel contra Hamas

Fiscal General de Estados Unidos acuso a ​doce agentes de Rusia, por espionaje al Partido Demócrata

Un Fiscal Federal de Estados Unidos acuso a doce agentes de Rusia, por espionaje al Partido Demócrata, a todos se les acusa de robar nombres de usuarios y contraseñas de trabajadores y voluntarios de la campaña de Hillary Clinton, incluido John Podesta.

La acusación también los culpa de haber 'hackeado' la red de ordenadores del Comité Nacional Demócrata.

El Fiscal General Rod Rosenstein anunció la acusación formal durante una conferencia de prensa el viernes.

Los cargos se derivan de la investigación del abogado especial Robert Mueller sobre los esfuerzos de Rusia para interferir en las elecciones presidenciales de 2016.

El anuncio se produjo cuando Trump se reunía con la reina Isabel II en Inglaterra, y cuando planea reunirse con el presidente ruso, Vladimir Putin, para una cumbre en Helsinki el lunes.

Individuos rusos han sido acusados anteriormente como parte del caso. En febrero, Mueller presentó un caso contra 13 rusos y tres compañías rusas que están acusadas de establecer un "objetivo estratégico para sembrar la discordia en el sistema político estadounidense, incluidas las elecciones presidenciales de 2016".

En ese caso, los implicados son acusados de difundir información peyorativa sobre la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton, denigrar a los candidatos republicanos Ted Cruz y Marco Rubio, y en última instancia apoyar al candidato demócrata Bernie Sanders y al entonces candidato republicano Donald Trump.

13 de Julio 2018