Florida: Arrestan a joven de 15 por matar a su hermana de 10

Un adolescente de 15 años en Florida está acusado de matar a su hermana Isabella Heffernan de 10 años, dijeron autoridades.

La familia de la niña dice que la vio por última vez antes de que ella se fuese a la cama el sábado. La muchacha fue reportada como desaparecida el domingo por la mañana.

Su cuerpo fue hallado en un paraje detrás de la casa de la familia al noreste de Panama City.

Funcionarios del departamento de policía en el condado Bay no han dicho qué los guió al hermano de la niña, que está acusado de asesinato.

El joven fue identificado como Fredrick Lochridge y primeramente le dijo a la policía que le disparo a su hermana cuando la confundió con un ciervo, después relato que disparo con su rifle calibre 22 porque pensó que alguien la estaba atacando.

Por tercera ocasión cambio el testimonio y señalo que le disparo accidentalmente cuando le mostraba el rifle.

Según la confesión del joven, su hermana ya estaba mortalmente herida cuando comenzó a hacer ruidos de gorgoteo, indico el arrestado, que declaro que no supo que hacer con la situación y disparo de nuevo.

Después limpio el cuerpo de su hermana, la vistió de blanco y la deposito en un terreno cerca de donde vivían, posteriormente escondió el arma que fue encontrada por la policía porque el mismo sospechoso se la mostro.

El joven de 15 años de edad, inicialmente ocultó el arma utilizada en el asesinato, pero más tarde dijo a los agentes dónde encontrarlo.

El alguacil Frank McKeithen describió al muchacho como un joven "duro" en una conferencia de prensa el lunes, y que se comportó como una persona más adulta cuando fue confrontado por las autoridades.

La policía no descarta que le joven haya agredido sexualmente a su hermanos y después la asesino.


Durante la búsqueda de la joven el padre comenzó a sospechar que el asesino era su propio hijo.

La madre de Lochridge, Michele (en la imagen abajo) se encuentra actualmente en prisión después de haber sido condenada por el encubrimiento del asesinato en segundo grado en el 2011 de un abogado que era su jefe.

El reporte del asesinato dice que el novio de Michele estrangulo al su jefe después lo rociaron con ácido para destupir cañerías y depositaron el cuerpo desfigurado en un deposito de guas de alcantarillas.


AP y Antena305

22 de Febrero 2016