Arrestan y acusan a un inmigrante mexicano ilegal por el asesinato de joven de Iowa

Florida: Caimán mata a un pequeño perro cuando su dueña lo paseaba

De nuevo vuelve a ocurrir, en ocasión en el condado Pinellas, en la Florida, un enorme caimán mato al perro de Sue Fortenbery, cuando el pasado domingo paseaba con su perro de la raza terrier, por el Parque Joe's Creek Greenway cuando la mascota se soltó de su collar para perseguir a un conejo.

En su carrera tras el conejo el terrier atravesó el hueco de una cerca y cuando el caimán lo capturó en sus fauces y lo mato.

"No puedo dejar de escuchar sus aullidos", dijo llorando la dueña a la televisión local.

Funcionarios del Condado Pinellas dijeron que no va a sacar al animal del parque, ya que no representa una preocupación porque está encerrado detrás de una cerca donde hay letreros de advertencia para el público.

Pero la mujer respondió que hay varios agujeros grandes en la cerca que rodea el parque, que si estos no hubiesen estado su perro estaría con vida.

En los pasados meses se ha reportado varios ataques de caimanes a perros en la Florida por lo que le piden a sus dueños alejarse de los canales o donde pudieran estar, y que lleve a sus mascotas con un collar bien asegurado.

El reporte no habla si pudieron recuperar el cuerpo del animal.

11 de Agosto 2016