Florida: De nuevo vuelve a ocurrir, un joven drogado ataca a madre e hijo al azar

Ocurre de nuevo la inquietante escena donde un adolescente supuestamente bajo el efecto de drogas desconocidas atacó al azar y sin previo aviso a dos personas, en este caso ocurrió en el Condado Martin.

El joven de 19 años entró por una ventana a una casa agredió dentro de la vivienda a una madre y a su hijo el Domingo.

El joven salto por la ventana, se abalanzó violentamente sobre la mujer, quien comenzó a gritar por ayuda, de inmediato el hijo llego al lugar desde otro punto de la casa y comenzó a luchar contra el agresor que estaba desenfrenado. La madre busco un bate de béisbol y le pego en la cabeza, pero el sospechoso continuaba su embestida violenta.

Cuando los agentes lo esposaron y debieron también amarrarle los pies ya que los estaba pateando.

La policía dijo que el joven había consumido una droga desconocida que no estaba en el banco de datos de las autoridades y que estaba actuando con una fuerza descomunal y resistencia al dolor.

El adolescente esta en condición critica pero estable debido a los golpes que recibió cuando la familia se defendió con un bate.

Hace alguna semana también en la Florida, un joven ataco al azar a un matrimonio que estaba en el porche de su casa, los apuñalo e intento comerse el rostro del hombre.

En este caso el agresor permanece en un hospital acusado de serios cargos y pendiente de un análisis para establecer que droga consumió, algunos especulan que pudo ser sales de baño o Flakka.

Este letrero ha estado circulando después de los ataques.

29 de Agosto 2016

La ultima LOCURA de la congresista liberal Ocasio Cortez, dice que el aumento del crimen en #NewYork es porque están...

Posted by Ernesto Rios on Sunday, July 12, 2020