Testigo clave de la investigación del juicio político Trump calienta las audiencias

Florida: Inicialmente no encuentran drogas en el joven que se comió el rostro de su victima

De nuevo vuelve a ocurrir, un hombre mató a puñaladas a una pareja en su casa de Jupiter, pero también acuchillo a un vecino y luego comenzó a comerse el rostro de una de las victimas. El hombre termino su orgía de sangre y canibalismo cuando cuatro agentes de la Policía lograron neutralizarlo.

En un principio se especulo que pudiera estar bajo los efectos de la peligrosa droga Flkka, pero los primeros exámenes indican que no tenia drogas en su sistema.

El agresor Austin Moore, de 23 años, pudo ser contenido por la intervención de cuatro agentes ya que los disparos con una pistola eléctrica no tuvieron efecto.

El agresor un estudiante de la Universidad Estatal de Florida mató a puñaladas a una pareja en su garaje, hirió al vecino de las víctimas y mordía su rostro cuando agentes lo sometieron, declararon el martes las autoridades.

William Snyder, jefe de policía del condado Martin, dijo que el sospechoso de 19 años podría haber estado bajo la influencia de alucinógenos cuando atacó a Michelle Mishcon, de 53 años, y John Stevens, de 59 años, en su casa de Tequesta el lunes por la noche.

Snyder dijo que Harrouff estaba cenando con su familia en un restaurante de la zona cuando se fue repentinamente. Sus padres estaban tan preocupados por su conducta que llamaron a la policía y algunos de sus compañeros de fraternidad para encontrarlo.

Unos 45 minutos después Harrouff aparentemente atacó a la pareja, dijo el.

El incidente ocurrió en la pasada noche del lunes, cuando el joven enloquecido apuñaló salvajemente al matrimonio en su vivienda por razones que aun no se ha detallado, luego comenzó a comerse el rostro del marido, cuando un vecino trató de intervenir, Moore lo agredió salvajemente.

Varios agentes que acudieron rapidamente a la escena donde se encontraron con un panorama dantesco, Moore estaba sobre el cuerpo del hombre sin vida en el la cochera de la vivienda arrancándole la carne del rostro con los dientes.

La policía determinara con pruebas de laboratorio si el joven "caníbal" de Florida estaba bajo lo efectos de drogas sintética, que produce un fuerza extraordinaria en quienes la consumen, por lo que es muy difícil detenerlos.


La víctima, un hombre de entre 40 y 50 años, murió en el lugar, su esposa también falleció y la policía encontró el cuerpo dentro del garaje de la casa.

El vecino herido se encuentra hospitalizado y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, dada la gravedad de las heridas sufridas.

La policía dijo que la pareja y el agresor se conocían.

El sospechoso también fue trasladado a un hospital del area donde está siendo atendido.

17 de Agosto 2016