Arrestan y acusan a un inmigrante mexicano ilegal por el asesinato de joven de Iowa

Florida: Joven que mato a pareja y le comió el rostro al hombre continua entubado

Un estudiante de la Universidad Estatal de Florida, de 19 años, acusado de matar a puñaladas a una pareja y morder en la cara a otra persona, permanecía en un hospital bajo vigilancia policial.

El comisario del condado de Martin, William Snyder, dijo que Austin Harrouff se mostraba incoherente y hacía "ruidos de animal" cuando lo llevaron a un hospital después del ataque del lunes por la noche.

Harrouff esta estable y permanece entubado. La televisora de West Palm Beach WPTV dijo que Harrouff estaba sedado y recibía respiración mecánica.

Snyder dijo que los análisis dieron negativo para metanfetamina y otras drogas, y se aguardaban los resultados de otros para sustancias que producen delirio eufórico, como flakka y sales de baño. Sin embargo, no exhibía la temperatura corporal elevada que suele acompañar el consumo de flakka.

La madre le relato a la policía que su hijo aseguraba hacia una semana "que tenia superpoderes y veía monstruos aunque no creía que representara un peligro para nadie” .

Las autoridades dicen que Michelle Misccon, de 53 años, y John Stevens, de 59, murieron y que un vecino sufrió mordeduras en el rostro al tratar de repeler al agresor.

La oficina del alguacil del Condado Martin explicó que el joven fue hallado sobre el cuerpo de John Stevens, arrancando a mordidas porciones de su rostro.

El acusado era estudiante de la Universidad Estatal de la Florida. Sus compañeros de la escuela primaria dijeron que era una persona callada en su adolescencia; pero que luego comenzó a beber y a tener conductas inapropiadas.

La policía indicó que antes de cometer el doble crimen había ido a cenar junto a sus padres en un restaurante cercano al domicilio de la pareja, del que salió molesto por el lento servicio. Los padres, preocupados porque no regresaba y por su comportamiento, alertaron a la policía y a amigos de la universidad.

Al parecer las víctimas solían sentarse en el garage de su vivienda en horas de la noche, donde fueron encontrado por Harrouf cuando salío de la cena con sus padres, segundos despues los asesino.

AP

17 de Agosto 2016