FM tradicionales de Miami presionan para impedir crecimiento de la popular Revolution Radio Miami 93.5 FM

NOTA DE ATENA305.COM:

El propietario de la popular Revolution Radio Miami, Marco Mazzoli es un espectacular DJ , aquí lo ven en esta imagen tomada de su Facebook, aprovechamos para mostrar nuestro apoyo a este equipo de Revolution Radio 93.5 en su esfuerzo por extender su señal en el sur de la Florida, algo que torpedean constantemente las radios tradicionales de FM con su aburrida programación, que es simplemente siempre lo mismo, lo mismo, lo mismo...

Revolution Radio está dejando en ridículo a las demás emisoras tradicionales de Miami con su vanguardista programación en formato #Dance o #EDM, y con su cobertura del #MiamiMusicWeek.

Nos unimos a los pedidos que mejoren la potencia y le decimos a las grandes FM del sur de la Florida, que dejen de hacerle la guerra, debieran estas radios del grupo Clear Channel Communications, dejar de ser tan mediocres y hacer programación de vanguardia como Revolution Radio Miami 93.5 FM.

Recientemente sus transmisores de Fort Lauderdale y Miami en 93.5 FM fueron obligados a bajar potencia o a reducir su alcance por presión de estas FM principalmente del grupo Clear Channel, según nuestras fuentes. Los cambios se puede ver en Radio Locator mas abajo en esta nota.

En el aire Marco Mazzoli, el Director de Revolution 93.5 FM, ha criticado con dureza la presión sobre ellos para impedirles crecer sin mencionar ninguna corporación en específico, pero ha prometido que nada los detendrá y finalmente lograran llegar a todos los rincones de los condados MiamiDade, Broward y Monroe.

Mazzoli es una de las figuras más conocida de los medios en Italia, le dicen en Howard Stern de esa nación.

Igual creemos que Revolution Radio Miami llego para quedarse y ser la mejor, a pesar de la malintencionada radio mafia de Miami. Felicidades chicos todos están hablando de ustedes.

Las imágenes abajo muestran los cambios obligados por la FCC, tras la presión sobre Revolution Radio Miami, su transmisor en el condado Monroe no fue afectado y cuenta con amplio alcance.

Transmisor de Miami antes

Transmisor de Miami ahora

Transmisor Broward antes

Transmisor Broward ahora

12 de Abril 2017

La ultima LOCURA de la congresista liberal Ocasio Cortez, dice que el aumento del crimen en #NewYork es porque están...

Posted by Ernesto Rios on Sunday, July 12, 2020