Otra caída dramática de las bolsas, temen una recesión global

FPL tiene listos los preparativos para restaurar la electricidad cuanto antes

Una de las grandes preguntas cuando pasa un huracán por la Florida es : ¿cuándo perderemos la corriente y cuándo la recuperaremos?.

Uno de los problemas peores tras el paso de los huracanas es la falta de la electricidad cuando las temperaturas son muy altas en todo el estado.

Cuando el paso de Irma lugares para el cuidado de ancianos se vieron impactados ocasionando muertes de personas mayores y otras evacuadas.


El jueves, representantes de FPL, mostraron a los medios los equipos para hacer reparaciones tan pronto como Dorian abandone la Florida.

Tan solo en Riviera Beach, tienen 4.000 transformadores y otros equipos instalados y listos, según reporto el Canal 10 de Miami.

La FPL dijo que en todo el estado tienen 11,000 transformadores listos para reemplazar a los que dañen, junto con 27,000 postes de energía y 5,000 miembros del equipo de restauración en espera para salir a la calle tan pronto las condiciones sean seguras.

En 2017, cuando golpeó el huracán Irma, vimos cortes durante días, causando problemas importantes para las personas en todo el sur de Florida.

"Al colocar postes más fuertes y resistentes a la tormenta, los interruptores inteligentes y otros medios nos han ayudado a ahorrar días en la restauración de la energia", dijo el portavoz de FPL, Bill Orlove.

"Pero las tormentas pueden ser muy impredecibles, y no sabemos a qué nos llevará Dorian y cómo será esa restauración. Pero puedo decirles que estamos listos; estamos preparados y abordaremos todo los apagones a medida que ocurren y nos aseguraremos que vuelvan a encender las luces de manera segura y lo más rápido posible ".

En este momento, todo esto es preparación porque no saben exactamente dónde golpeará Dorian.

2 de septiembre 2019