Tiroteo en escuela de Los Ángeles deja tres muertos

Arrestan a un estudiante

Fracaso total el boicot contra Ivanka Trump, sus ventas se disparan 557%

De nada ha servido el boicot contra la línea de ropa de Ivanka Trump, la hija del presidente Donald Trump, las ventas de sus productos se han triplicado en febrero pese a la intensa campaña en su contra y el exceso de atención al rechazo a sus productos por ser la hija de Trump.

Abigail Klem, la presidenta de la compañía Lyst, en Inglaterra, dijo a la publicación Refinery29 que la marca ha tenido algunas de las mejores semanas de su historia en ventas. El incremento ha sido apabullante.

El portal de comercio electrónico reporto un incremento de ventas del 346% entre enero y febrero y de un 557% con respecto a febrero de 2016, cifras que no alcanzaban esos productos anteriormente.

El sustancial aumento en las ventas ocurre en plena campaña de boicot contra la marca y después que algunas cadenas de tiendas como Nordstrom retirasen sus productos alegando una bajada en las ventas.

El presidente Trump criticó la decision Nordstrom.

Otras compañías también se unieron a esta decisión y retiraron los productos de Ivanka, pero la respuesta ha sido que la joven empresaria ha visto un incremento sin precedentes en sus ganancias.

9 de Marzo 2017