Francia: Terroristas torturaron a los heridos antes de ejecutarlos

Nuevos pormenores dantescos están surgiendo de la masacre dentro la sala de conciertos Le Bataclan.

Los testimonios están indicando que los terroristas comenzaron a disparar indiscriminadamente, después las victimas que quedaban heridas comenzaron a a apuñalarlas en el estomago.

Tras las primeras ráfagas de disparos, las víctimas estaban agonizantes en el piso, justo cuando los terroristas sacaron sus cuchillos y comenzaron a propinarles puñaladas.

Mariesha Payne, testigo dentro del local dijo: "Sabíamos que la gente estaba siendo torturada en el teatro porque los oíamos gritar, pero no eran disparados".


"Cuando nos escapamos un hombre atrapado en el nivel en el que sucedió nos dijo que los terroristas estaban apuñalando gente en el estómago. Nos dijeron que estaban arrojando explosivos a la gente. Fue una experiencia horrible", agregó la mujer .

Luego de penetrar sus cuchillos en los estómagos de las víctimas, los ejecutaban con un disparo, según las descripciones hechas por los testigos que pudieron sobrevivir a la masacre mientras de los islamitas.

La barbarie de los terroristas no termino ahí según cuentan medios en Europa, los atacantes que eran muy jóvenes y se mantenían en calma , también se dedicaron a torturar a aquellos espectadores que se hallaban en sillas de ruedas y no pudieron escapar.

Otro de los testigos Nick Alexander, de 36 años, relato que : "Cuando comenzaron a correr, dispararon, por eso nos tiramos al suelo. Ametrallaban a todos. Fueron hasta el cuarto de atrás, donde había gente en sillas de ruedas, y comenzaron a dispararles".

16 de Noviembre 2015