Alertan a Bernie Sanders que los rusos están tratando de ayudar su campaña

Fuerte protestas en Carolina de Norte por muerte de hombre negro

La Policía disparó contra el hombre supuestamente armado en un edificio de apartamentos en Carolina del Norte. Dos agentes de la Policía han sido heridos durante la protestas que se originaron el martes en la noche, según reportes de prensa.

La policía dijo que un agente disparó y mató a un hombre de la raza negra, que portaba un arma en un complejo de apartamentos en Charlotte, pero la familia lo niega y han insistido en que el padre de siete hijos, solamente estaba leyendo un libro cuando recibió los disparos mortales de la policía.

La víctima fue identificada como Keith Lamont Scott, de 43 años. El incidente ocurrió en Charlotte-Mecklenburg en Carolina del Norte.

El departamento de policía emitió un comunicado diciendo que los agentes dispararon sus armas contra Scott después que lo consideraron una amenaza.

Pero el hermano y la hermana de Scott negaron la versión de la policía y destacaron que no tenía un arma y estaba leyendo un libro en su auto, mientras espera a su hijo que salía de la escuela a eso de las 4 pm del martes.

Los agentes habían estado buscando a un sospechoso con una orden de detención pendiente, cuando se tropezaron con Scott que no era el sospechoso que estaban buscando, él estaba dentro de un vehículo.

La policía indico que Scott salió del auto con una pistola, y después entro de nuevo al carro.

Pero cuando los agentes se acercaron al coche, Scott salió de nuevo con el arma en la mano y fue en ese momento que le dispararon por considerarlo una amenaza, según el comunicado de las autoridades.

La muerte del hombre negro desato de inmediato protestas, donde dos policías resultaron heridos.

La noticia se origina cuando otro hombre también de la raza negra fue abatido a tiros por una agente de la policía durante una parada de trafico en Tulsa, Oklahoma .

21 de Septiembre 2016