Testigo clave de la investigación del juicio político Trump calienta las audiencias

Fuerte turbulencia deja 7 lesionados a bordo de un vuelo de American Airlines

Siete pasajeros resultaron heridos por una severa turbulencia que estremeció el vuelo 206 de American Airlines que salio de Miami con destino a Milán, Italia y tuvo que ser desviado al aeropuerto internacional de San Juan de Terranova (Canadá).

Ross Feinstein, vocero de American Airlines, dijo que tres azafatas y cuatro pasajeros fueron llevados al hospital para ser examinados. Feinstein dijo que ninguna de las heridas ponían en riesgo la vida de estas personas.

El vuelo 206 de American Airlines, con 192 pasajeros y 11 tripulantes, partió el domingo de Miami a las 15.00 hora local (20.00 GMT del domingo) y tenía previsto llegar a Milán a las 6.15 hora local del lunes (5.15 GMT del lunes).

Los primeros reportes indican que la luz de abrochar los cinturones estaban encendida cuando ocurrió la turbulencia, y Feinstein dijo que la aerolínea está trabajando para que los pasajeros lleguen a su destino final de Milán.

El Boeing 767-300, fue desviado a la capital de la provincia canadiense de Terranova y Labrador, San Juan, cuando sobrevolaba el Atlántico Norte. El avión aterrizó en San Juan de Terranova poco después de las 1.30 GMT del lunes.

Tras su llegada a San Juan, los ocupantes del avión desembarcaron. Al menos tres personas fueron trasladadas en camillas de tablero por los servicios de emergencia desplazados al aeropuerto.

Con informacion de AFP

25 de Enero 2016