Corea del Norte suspende ensayos nucleares y de misiles, el mundo reacciona

Gingrich dice que equipo de Muller es de izquierda pro Clinton y Obama

El presidente Donald Trump comenzó el domingo escribiendo una serie de tuits en los que defiende su trabajo y fustiga la investigación sobre la interferencia rusa en las elecciones que ganó.

En un tuit de dos partes publicado antes de las 7 de la mañana, Trump escribió: "La agenda de HAGAMOS GRANDE A ESTADOS UNIDOS OTRA VEZ va muy bien a pesar de la distracción de la Cacería de Brujas".

Agregó: "Muchos nuevos puestos de trabajo, un alto entusiasmo de negocios... masivos recortes a la regulación, 36 nuevos proyectos de ley firmados, nueva Corte Suprema, y avances en Infraestructura, Salud y recortes tributarios!”.

La "Caería de Brujas" es la forma con la que Trump se ha referido a la investigación sobre la interferencia electoral de Rusia y los posibles vínculos con su equipo de campaña.

Los asesores de Trump han dicho que el presidente estadounidense está cada vez más molesto por la investigación, al grado de gritar frente a televisores en el momento de esa cobertura e insistiendo en que él es el blanco de una conspiración.

Newt Gingrich ha alertado en un reciente entrevista con la television que el Investigador Especial Robert Mueller esta reuniendo un equipo legal con abogados de izquierda.

Cuatro de ellos han apoyando a Barack Obama y Hillary Clinton.

Gingrich continuó diciendo que: 'Dos de ellos son personas con un historial de ocultar pruebas de la defensa, y uno de ellos es una persona que defendió la Fundación Clinton.

18 de Junio 2017

Agencias