Guaidó anuncia que el #1May continuaran en la calle y confirma que Maduro tenía todo listo para irse

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó envió un mensaje a los venezolanos en el que los exhortó a continuar con la Operación Libertad, este miércoles primero de mayo, en la gran marcha que se había convocado y que ya tiene establecidos los puntos de encuentros para exigir la salida de Nicolás Maduro.

En un video que transmitió por las redes sociales Guaidó asegura que Maduro no tiene el control ni el respaldo de las Fuerzas Armadas de Venezuela, como lo aseguraba el régimen. "Sabemos que Maduro no tiene el respaldo, ni el respeto de las FANB; y mucho menos del pueblo de Venezuela. Porque no tiene respaldo, no protege a nadie, no ofrece resultados, no ofrece soluciones. Y por el contrario tenemos la oportunidad de salir al progreso en Venezuela".

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, indicó que este marte fue un día histórico para el país, “el inicio de la fase definitiva para el cese de la usurpación”.

A través de su cuenta en Instagram, Guaidó confirmó que “las informaciones son ciertas, el Usurpador tenía todo listo para irse, y han sido fuerzas extranjeras las que lo han obligado a quedarse. Hoy no hizo más que esconderse, sin que viéramos esa mayoría de pueblo de la que tanto presume”.

Recalcó que sabían que el “arranque no iba a ser fácil, pero demostramos que hay soldados dispuestos a defender la constitución, y quedan muchos más”.

Recordó el llamado a este 1 de mayo para seguir con la presión, “nos vemos en las calles en los puntos definidos, estaremos en las calles, ese es nuestro territorio”.

Guaidó también dijo “Venezuela no hay pasividad de un golpe de Estado a menos que se atrevan a apresarme a mi, en Venezuela hay una rebelión pacífica como lo fue el día de hoy”.

“Cada vez en más lugares de Venezuela comenzamos a ver que son las mismas fuerzas del orden las que protegen al pueblo en la calle”, agregó.


30 de abril 2019