El Amway Center en Orlando está repleto para ver a Trump lanzar su campaña 2020

Guaidó confirma liberación de Simonovis como producto de la Operación Libertad

Luego que la mañana de este jueves se conociera de manera extraoficial que el preso político Iván Simonovis se escapará del régimen de Nicolás Maduro, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, confirmó que el comisario del Cicpc de seguridad ciudadana de la Alcaldía Mayor de Caracas “está libre producto de la Operación Libertad”.

“Celebro también hoy la liberación de Iván Simonovis del secuestro que le tenía impuesto el régimen, ha debido salir hace mucho tiempo, pero hoy está libre producto de ese proceso de Operación Libertad producto de un indulto que debió ser ejecutado el 30 de abril”, dijo.

Asimismo, destacó que “Hoy está en justa libertad como estarán todos los presos políticos de Venezuela como no se va a perseguir más nunca a ningún inocente, como vamos a liberar a Venezuela y va a haber justicia”, expresó el presidente encargado.

Se pudo conocer extraoficialmente que el preso político Iván Simonovis, se escapó del régimen de Nicolás Maduro. Simonovis fue sentenciado a 30 años de cárcel por los hechos del 11 abril de 2002, cuando se desempeñaba como comisario del Cicpc de seguridad ciudadana de la Alcaldía Mayor de Caracas.

Desde tempranas horas de este jueves 16 de mayo, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, cerraron los accesos a la casa del preso político ubicada en la Alta Florida en Caracas, sin dejar pasar vehículos particulares por la zona y niegan el acceso a la prensa.

El Nacional y la Patila

16 de mayo 2019