El Amway Center en Orlando está repleto para ver a Trump lanzar su campaña 2020

Guionista británica se queja que no hay negros en serie Chernobyl y hace el ridículo

La guionista británica Karla Marie Sweet hace el ridículo y parece no saber de historia cuando se quejó en las redes sociales que la popular serie de HBO, Chernobyl, no habían negros en el elenco, hellooooo en esa ciudad de Rusia no había negros en ese entonces, al parecer en su delirio de inclusión de la guionista quería a toda costa que hubieran personas de la raza negra en Rusia.

Karla se quejó en Twitter de que no entendía por qué no hay actores negros en 'Chernobyl', que recrea la peor tragedia nuclear de la humanidad en tiempos modernos ocurrida en 1986 en la central nuclear de la Ucrania soviética.

La publicación provocó un aluvión de críticas y burlas en las redes sociales, la guionista restringió el acceso a su cuenta, después de la metedura de pata.

Sweet dijo que se sentía decepcionada al ver otro programa exitoso con un elenco masivo que hace que parezca que personas de color no existen.

En las redes sociales le aconsejaron que aprendiera historia. "¡No viste a personas de color porque no están allí!", le respondieron.

"Puede que sea por la misma razón por la que Martin Luther King nunca fue interpretado por un blanco, porque sería extraño, ya que King era negro. No había personas de color en la URSS hace 35 años. En absoluto", le escribió otro internauta en Twitter .


4 de junio 2019