Hermana de joven muerto en Milwaukee incita a quemar barrios residenciales

La hermana del joven muerto a tiros por la policía en Milwaukee incita a la gente a movilizarse y quemar los barrios residenciales.

Sherelle Smith, hermana de Sylville K. Smith, el joven de 23 años que murió tras recibir varios disparos de la policía en Milwaukee, hizo el beligerante llamado durante declaraciones a los medios.

Smith estaba armado cuando la policía le disparo, según las autoridades que también destacaron que el fallecido le disparo a los agentes.

El oficial que lo mato también es de la raza negra y fueron juntos a la misma escuela.

Las polémicas declaraciones de la joven fueron editadas por la CNN donde parecía que hacia llamados a la calma, pero la versión original de lo que dijo comenzó a circular en la red social donde realmente hacia llamados para que quemaran los barrios residenciales.

Esto fue lo que dijo realmente la hermana del fallecido:

"¡Quemar la mierda no va a ayudar a nada! ¡Estáis quemando la mierda que necesitamos en nuestra comunidad! ¡Llevad la mierda a los barrios residenciales! ¡Quemad esa mierda! ¡Nosotros necesitamos nuestra mierda! ¡Necesitamos nuestros negocios! ¡Yo no los utilizo, pero los necesitamos!".

La familia del joven dijo que nunca uso un arma de fuego en su vida, pero rápidamente aparecieron imágenes del fallecido usando armas automáticas.

Sylville K. Smith fue muerto a tiros durante una persecución de la policía que aseguro estaba armado.

Smith tenia amplios antecedentes penales, su muerte ha provocado violentas protestas de la comunidad negra en Milwaukee donde desplegaron la Guardia Nacional y establecieron un toque de queda.

En esta ocasión el presidente Barack Obama, que está una exclusiva isla jugando golf de vacaciones, no ha reaccionado contrastando con las anteriores muertes de afroamericanos donde era crítico con la policía.




16 de Agosto 2016