Donald Trump le dice gran mentirosa y corrupta a Hillay Clinton

El aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump cargó el miércoles contra las políticas y el historial personal de su rival demócrata Hillary Clinton, argumentando que pertenece a la cúpula que ha dañado la economía y la seguridad nacional del país.

En un discurso en Nueva York, Trump afirmó que "nunca podremos arreglar un sistema amañado si contamos con la misma gente que lo amañó al principio".

El magnate inmobiliario reiteró sus acusaciones de que las decisiones de Clinton como primera secretaria de Estado del presidente Barack Obama estuvieron influidas por donaciones a la Fundación Clinton, aunque el Departamento de Estado aseguró que no hay pruebas de esa supuesta relación.

En un duro discurso Trump describió a Hillary "como una mentirosa de clase mundial que saca dinero de los intereses especiales"

"Hillary Clinton, como la mayoría de la gente sabe, es una mentirosa de primera clase", dijo Trump. 'Ella se hace rica, haciéndote a ti pobre ", dijo Trump en su discurso de 40 minutos.

"Hillary Clinton podría ser la persona más corrupta que jamás ha buscado la presidencia de Estados Unidos", señaló. Trump acusó a Clinton de perfeccionar la política del "beneficio personal e, incluso, del robo".

La ex primera dama ha defendido su historial y aseguró que la fundación hizo públicas todas las donaciones recibidas.

El martes, Clinton fue la encargada de atacar con fuerza a Trump, afirmando que si llega a la Casa Blanca podría ser un desastre para la economía de Estados Unidos.

Reuters y Antena305

22 de Junio 2016