Nueva York se perdió ante los saqueadores, matones, la izquierda radical, Trump

Hispano mata a su ex pareja y a su nuevo novio en un Walmart de Oklahoma

Al menos tres personas murieron este lunes en un tiroteo, en un supermercado Walmart, en Duncan, en el estado de Oklahoma, informaron medios de comunicación locales.

El hombre hispano identificado como Yayo Varela Jr , le disparo a su esposa de la que estaba separado, también mato a tiro a su nuevo novio y después se suicido.

Testigos dijeron que el hombre disparo en al menos 9 ocasiones contra la pareja que se encontraba dentro de un auto, después se disparo un tiro cuando un civil armado intervino para detener el tiroteo.

Testigos del incidente aseguraron a la prensa haber oído varios disparos en el interior de la superficie comercial.

Los colegios de la zona han permanecido cerrados durante cerca de media hora, aunque fuentes policiales han informado de que han vuelto a abrir a las 10:30 hora local (16:30 GMT).

Otro establecimiento de la cadena Walmart fue escenario de un tiroteo en agosto de este año cuando un supremacista blanco abrió fuego en El Paso (Texas), y causó la muerte a 22 personas y heridas a 24; apenas unos días antes dos individuos habían sido asesinados en otro supermercado similar en el estado de Misisipi.

El de hoy es el cuarto tiroteo en Estados Unidos en los últimos cuatro días: el viernes pasado, un alumno de una escuela en Los Ángeles mató a dos de sus compañeros y se suicidó de un disparo en la cabeza, lo que le provocó unas heridas que le ocasionaron la muerte días más tarde.

Menos de 24 horas después cinco personas perecieron, incluidos tres niños, y otra resultó herida en un tiroteo este sábado en una vivienda en San Diego, California.

El domingo, al menos cuatro personas perdieron la vida y otras seis resultaron heridas en otro ataque armado en Fresno, en California.

Agencias

18 de noviembre 2019