Hombre muere al caer desde un 35 piso de edificio en New York

Un hombre de 25 años murió este domingo tras caer por la ventana de un conocido hotel en el centro de la ciudad de Nueva York, según informa la prensa local.

La víctima, que no fue identificada por las autoridades, cayó al vacío hacia las 03:05 hora local (08:05 GMT) desde la ventana de su habitación en la planta 35 del hotel Four Season.

Los servicios de emergencia encontraron al hombre inconsciente frente a las puertas del establecimiento, en el cruce de la calle 57 y la avenida Madison, en el barrio de Midtown.

La víctima fue trasladada al hospital Bellevue de la ciudad, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida, según fuentes policales citadas por el periódico New York Post.

Una portavoz del hotel Four Seasons confirmó a los medios locales que el hombre, procedente del estado de Maryland, se alojaba en ese establecimiento.

En diciembre pasado, un fotógrafo de 20 años falleció en el mismo hotel al caer de forma accidental desde la azotea mientras tomaba fotografías de la ciudad, según recuerda el Daily News.

EFE

12 de Marzo 2016