Homestead: Dos muertos y un herido en lo que parece ser una historia de celos

Un tiroteo el Jueves en la noche en la ciudad de Homestead, al sur del condado MiamiDade, dejo a un hombre y una mujer muertos, ademas de un herido grave en lo que parece ser una historia de celos.

Las autoridades dijeron que la violenta balacera ocurrió en Mediterranean Boulevard y Pacific Boulevard, en el ClubHouse de Isle at Oasis.

Un hombre de 41 años, ex pareja de la mujer de 28 años le disparo matándola en la escena, también abrió fuego contra un hombre de 30 años, y después se disparo el mismo falleciendo en la escena.

El sobreviviente es un compañero de trabajo de la mujer que al parecer despertó los celos del ex esposo de la chica, el fue llevado al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial , donde se encontraba en condición crítica pero estable.

Los familiares han dado informacion de que ocurrió realmente, el agresor es el ex esposo de Tania Adams de 28 años, y el sobreviviente es un empleado de trabajo que la estaba ayudando, pero al parecer la ex pareja sospechaba que estaban teniendo una relación.

Los parientes dijeron que no sabían si tenían una relación, pero si eran amigos.

28 de Enero 2016